VANDALISMO

Trabajadores del STM atacaron la sede del Tribunal de Cuentas


Un grupo de empleados municipales nucleados en el Sindicato de Trabajadores Municipales vandalizó el Tribunal de Cuentas, en el marco de una protesta en contra del intendente Gustavo Martínez.

Desde arriba de un camión, estos manifestantes arrojaron huevos, basura y otros elementos contundentes contra la fachada de la institución ubicada en Juan B. Justo 555. Cabe remarcar que las casas, oficinas y comercios aledaños también fueron afectados por este ataque por parte de los trabajadores que están escudados por Jacinto Sampayo. Con un pasacalles con la inscripción ?No hace falta Gustavo. Autoritario, soberbio y dictador. Urgente: pedimos intervención del Municipio?, los municipales generaron una situación de malestar y hasta miedo en los vecinos y comerciantes. Los efectivos de la Comisaría Primera iniciaron las actuaciones judiciales con intervención del Juzgado de Faltas y labraron un acta de cómo quedó el lugar.
Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :