ECONOMÍA

Sin subas, extienden el programa Precios Máximos hasta el 15 de mayo


La Secretaría de Comercio Interior decidió extender hasta el 15 de mayo el programa Precios Máximos que vencía el 31 de marzo, en las mismas condiciones que las actuales, ya que ni se autorizan nuevos aumentos, ni se harán cambios en las listas de productos.

 

Cabe recordar que los precios de los más de 2.000 productos incluidos en el programa se mantuvieron congelados desde el 6 de marzo de 2020 hasta julio del año pasado. Durante ese último mes y también en octubre, Interior autorizó aumentos de hasta 6% en algunos artículos. Sin embargo, ahora no se permitieron subas.

Hace algunas semanas el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, aseguró que el programa continuará hasta que las empresas alineen sus precios con las metas inflacionarias y demuestren "compromisos concretos".

Para consultar el listado completo de productos de Precios Máximos vigentes, según la provincia de residencia, podrá ingresar al siguiente link https://preciosmaximos.argentina.gob.ar/#/

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :