Castelli: se inició la obra para la pavimentación de la avenida Alem


El intendente de Juan José Castelli, Pío Sander, junto a la presidente del Concejo, Soledad Rach, el secretario de Gobierno, Ismael Pablo Barnes, el secretario de Servicios Públicos, Rubén Chávez, recorrieron ayer los trabajos de relleno de suelo que se viene realizando entre las calles Vázquez y Padre Carlos Lauth, para la pavimentación de la avenida Alem.
La pavimentación viene acompañada de obras complementarias como la limpieza, profundización y ensanche del canal 1, alcantarillas, construcción de un canal cubierto por la calle Vázquez, la parquización y embellecimiento de la Represa Cuadrada.
Asimismo, Sander agradeció al gobernador Jorge Capitanich, a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga y a la Dirección de Vialidad Provincial (DVP) por «hacer realidad una de las obras más esperadas por nuestro pueblo».

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :