Dieron con dos sujetos buscados por un homicidio cometido hace un a帽o


El martes en horas la siesta, personal de la División Microtráfico Interior llevó adelante un operativo que culminó con la aprehensión de tres sujetos, dos de ellos con pedido de captura, vinculados con el asesinato a golpes en ocasión de robo del recordado Jorchi, en Sáenz Peña.
El pedido de captura fue firmado por el fiscal de Investigación 3, Marcelo Soto. El 20 de abril de 2020, a las 2.50, Jorge Gómez alias Jorchi, transitaba en su moto por calle 41 y 20 del barrio Santa Mónica, cuando fue interceptado por cuatro sujetos que lo golpearon hasta dejarlo tendido en el piso, llevándose el rodado. 
Luego la necropsia determinó que Gómez falleció como consecuencia de los golpes recibidos y por broncoaspiración. 
Después de que el tiempo pasara se fueron acercando a la causa varios testigos que observaron el suceso y esa prueba testimonial llevó a que saliera el pedido de captura de esos sujetos con domicilio en el barrio Santa Mónica. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :