en resistencia

En sus ratos libres, este piquetero vendía drogas


Un integrante de un movimiento piquetero fue detenido por vender estupefacientes. Fue el martes en el barrio Autoconvocados, en el sur de Resistencia.
El personal de la División Microtráfico llevó adelante el dispositivo. Incautaron 145 gramos de la droga y más de $3 mil en efectivo. 
El procedimiento se efectuó a la tarde, cuando los agentes policiales realizaron un allanamiento en una vivienda, en relación a ventas de estupefacientes, caso que se encontraba investigando el personal de la División Microtráfico.
A las 19, se puso en marcha el dispositivo judicial en un domicilio ubicado en avenida San Martín al 3200 aproximadamente.
En el lugar fueron atendidos por un hombre (34), a quien se le puso en conocimiento de la presencia policial. Luego inspeccionaron la finca donde hallaron, un trozo compacto, dos cigarrillos armados y varias «tucas», todos con una sustancia verdosa, la cual al ser verificada resultó ser marihuana con un peso de 145 gramos. Además hallaron una tijera, y la suma de $3.490 en efectivo, elementos que fueron secuestrados.
Seguidamente, la Fiscalía Antidrogas 1 dispuso que el principal morador de la vivienda sea notificado de su aprehensión en la causa supuesta infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :