campo largo

Sospechan encubrimiento policial a un abusador


La presunta víctima es una nena (4), que le habría estado practicando sexo oral a su vecino. La madre lo denunció, pero en el escrito existirían «errores» llamativos.

Esta semana fue radicada una denuncia en la comisaría de Campo Largo por un supuesto abuso sexual a una menor de edad. Un vecino de la familia fue preso, quien habría sido sorprendido en pleno acto por la madre de la niña (4). Si esto, de comprobarse, fue terrible, lo que trascendió después raya lo inconcebible: dicen que policías amigos del acusado habrían «bajado el tono» de la denuncia, aprovechando que la madre de la víctima es analfabeta.
La madre se encontraba bañando a su hija (2), cuando notó que su otra hija no estaba en la casa. Entonces acudió a la casa de un vecino, donde sorprendió al sujeto sentado con los pantalones bajos, haciendo que la pequeña le practique sexo oral. La madre atinó a empujar al sujeto y agarrar a su niña y salir rápidamente de ese lugar. Posteriormente fue a realizar la denuncia.
En la copia de la denuncia que fue acercada de parte de allegados a la víctima, se hace constar que «la mujer no desea que su hija sea examinada por el galeno de turno», publicó el portal Corzuela en la Web.

UNA CONTRADICCIÓN
Allegados a la supuesta víctima de abuso relataron que cuando la joven madre analfabeta se dirigió a la comisaría a radicar la denuncia, contó todo como pasó «pero como el acusado tendría familiares en la unidad policial, y la madre de la nena no sabe leer ni escribir, ellos le habrían cambiado la denuncia y le pusieron que ella se negaba a que médicos examinen a su hija y le hicieron firmar la denuncia, no llevándola a la menor a revisaciones».
Entonces, conocidas y parientes de la madre de la nena, las acercaron voluntariamente al hospital para que examinen a la menor. Allí las habría recibido una doctora, quien al ponerse en conocimiento de lo ocurrido a la pequeña y la existencia de un supuesto abuso, «quedó sorprendida por el hecho de que esto era deber de la Policía (hacer que la examinen médicos) y que ella ni sabía a qué se debía el ingreso del hombre detenido anteriormente al hospital, que los policías no le habían dicho nada».
Se pudo saber que trasladarían a la niña al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, a que se le realice un examen vaginal y un hisopado bucal para determinar si fue violada.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :