en general san martn y la capital

Dos muchachos fueron apresados por tenencia de armas y cartuchos


Dos casos con jóvenes con tenencia de armas y balas fueron esclarecidos.
Un muchacho (22) fue demorado en un control policial y dentro de su moto llevaba un arma. La División Investigaciones identificó a un conductor de una moto y tras verificar sus pertenencias hallaron un revolver calibre 22. Fue conducido a la dependencia policial.
Sucedió en la intersección de las calles Rivadavia e Yrigoyen en General San Martín.
En el interior del rodado descubrieron que transportaba un arma de fuego de la clase revólver calibre 22, sin ningún tipo de documentación ni permiso. Ante el hallazgo, los efectivos procedieron al secuestro y traslado a la dependencia policial.
El joven fue notificado de su detención por infracción al artículo 189° Bis del Código Penal Argentino, quedando a disposición de la fiscalía en turno.

EN RESISTENCIA
En este caso, el protagonista fue un joven (24), detenido por supuesta infracción al artículo 189° Bis del Código Penal, ya que no supo acreditar los 48 cartuchos que tenía en su poder.
Los uniformados de la comisaría Duodécima demoraron en un control al sujeto, quien en su motocicleta tenía varios cartuchos de arma de fuego sin autorización. Fue conducido a la seccional.
El operativo de control vehicular se dio en distintos puntos de la jurisdicción. Los agentes emplazaron puestos de control de vehículos e identificación de personas.
A las 19 del martes, en la intersección de calles Mitre y San Juan, un conductor de una moto se topó con el retén policial.
Los agentes solicitaron las documentaciones pertinentes para circular, como así también la apertura del baúl de la motocicleta para descartar el transporte de elementos prohibidos por la ley.
Descubrieron varios cartuchos de arma de fuego que no pudo acreditar su propiedad y tenencia. Por ello procedieron al secuestro de 22 cartuchos calibre 22, 17 calibre 9 mm, 9 balas calibre 38 y al traslado del joven a la comisaría.
En la dependencia policial, el conducido fue notificado de su aprehensión en la causa supuesta infracción al Artículo 189° Bis del Código Penal Argentino.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :