vóley amateur

La Copa Nordeste II ubica al Chaco en lo más alto


Con apenas la primera de sus 6 categorías en marcha, el evento ya marcó y se apresta a seguir sumando récords.

La Copa Nordeste II, que organiza la Fundación Los Barrios Viven, tuvo este fin de semana, a pesar de las inclemencias del tiempo, su continuidad en Resistencia, más precisamente en las dos canchas del Centro de Educación Física (CEF) 1.
El ya exitoso megaevento del vóley amateur, se había puesto en marcha en Saenz Peña con la disputa de el Grupo  3 de la categoría Libre Femenino-zona B.
Y el domingo, en el CEF, se jugaron 23 partidos correspondientes al área metropolitana grupos 1 y 2. Se menciona que estas zonas, incluyen un total de 25 -de los 50 de la categoría- equipos representativos de Puerto Tirol, Fontana, Barranqueras y Vilelas amén de Resistencia. 
Este fin de semana se cierra la primera fecha de esta divisional con los partidos suspendidos el sábado -área metropolitana- y los de General San Martín.
La organización que lidera Walter Valussi prolonga así una exitosa trayectoria que suma ya 11 años al servicio del vóley amateur.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :