FEDERAL A

CaĂ­da y triunfo para For Ever en su visita a Crucero del Norte


Los titulares cayeron 1-0 y los suplentes ganaron por el mismo marcador.

A once días de su debut en el Torneo Federal A 2021, Chaco For Ever cerró ayer con un triunfo y una caída su serie de amistosos.
En primer término, el equipo de posibles titulares  perdió el primer amistoso 1-0 ante Crucero del Norte. El gol para el Colectivero lo anotó René Billalba. El equipo dirigido por Daniel Cravero formó con: Canuto; Cuevas, Valdez, Fissore y More; Jofré, Alarcón, Fondacaro y Allende; Osurak y Romero. 
Por su parte el local, Crucero formó así: Guillermo Bachke; Alejandro Pérez, Lucas Navarro, Esteban Valenzuela, Héctor Millán; Rodrigo Cerdan, Pablo Motta, Baltazar Cabrera, René Billalba; Pablo Stupiski, Abel Méndez. 
El segundo partido entre chaqueños y misioneros finalizó 1-0 a favor del equipo de Cravero. El gol lo hizo Ema Díaz. 
El Negro formó con: Ledesma; Alderete, Santacruz, Marín y Molina; Giménez, Gómez, Díaz y Acosta; Ibarra y Leguizamón. 
Se menciona que el Negro, que en las últimas horas se retiró del mercado de pases tras sumar su 15° refuerzo -con la llegada del zaguero zurdo Yair Marín- debutará en ésta nueva edición del Federal A, el próximo 11 recibiendo a Sportivo Las Parejas.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algĂșn comentario violatorio del reglamento serĂĄ eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :